Añadir leyenda |
Las torrijas son probablemente una de mis recetas de Semana Santa favoritas, y la verdad es que nunca sé por cuál decidirme, si por las torrijas con leche o por las torrijas con miel… Las únicas que no me gustan mucho son lastorrijas de vino, y dado que Pequerecetas va más orientado a recetas que gusten a toda la familia las hemos dejado a un lado para centrarnos en las dos primeras así como en unas torrijas sin huevo y sin leche, especialmente pensadas para las personas con alergias alimentarias a alguno de estos dos alimentos.¿Cuál es vuestra receta de torrijas favorita, lo tenéis claro?… si tenéis dudas como yo probad las dos versiones y nos contáis cuál os ha gustado más.
Como siempre para ver las recetas tan solo tenéis que pinchar sobre las imágenes o sobre los títulos ¡Que disfrutéis esta Semana Santa con este delicioso dulce!
Torrijas de leche
Para mí las torrijas de leche es la receta de torrijas de mi infancia. No me puedo resistir a tomarlas cuando llega la época… Ese sabor de las torrijas bañadas en leche con limón y canela es indescriptible. ¿Queréis saber cómo se preparan paso a paso? Pinchad sobre la imagen o sobre el título y os dirigirá a la receta.
Torrijas con miel
Descubrí las torrijas de miel algo más tarde, pero tengo que reconocer que también me enamoraron, y ahora ya no sé cuál de las dos me gusta más ¿vosotros qué opináis, torrijas de leche o torrijas con miel?
Torrijas sin huevo y sin leche
Ya sabéis que siempre que tenemos oportunidad nos gusta poner recetas para alérgicos. En esta ocasión no hemos querido que los niños se queden sin probar las torrijas, y por ello de la mano de Dulce y Salado os traemos unas exquisitas torrijas sin huevo y sin leche que además se preparan en el horno ¡que nadie se quede sin probar las torrijas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario